lunes, 1 de agosto de 2016

SE SOLICITA: TRIPULACIÓN PARA BARCO ABASTECEDOR CONVENCIONAL.

Empresa con presencia nacional e Internacional por arranque de proyecto solicita categorías de un Barco Abastecedor para laborar en el Golfo de México.

Categorías Requeridas Y reglas aplicables:




REQUISITOS:
Documentos actualizados y vigentes.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando la categoría a la que se postula.
Cartas de Recomendación, Recibos de nómina.
Cambio de guardia se realizará en Cd. del Carmen, Campeche, México.


HABILIDADES, APTITUDES O ACTITUDES:
Responsable.
Trabajo en equipo.
Capacidad de Toma de decisiones.
Proactivo.


OFRECEMOS:
Salario Competitivo.
Buen Ambiente de Trabajo.
Capacitación.
Prestaciones de Ley.
Contrato de Base.
Estabilidad Laboral.

NO SE DEJE SORPRENDER:
        I.            Los procesos de Contratación de CILMEX son gratuitos.
      II.            No Usamos terceros para los procesos de Reclutamiento y Selección.
    III.            El único correo para recibir CV´s es reclutamiento@cilmex.com.mx



COMO APLICAR A LA VACANTE:
NOTA: Al enviar su CV, en asunto escribir la vacante a la que se postula.

Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu resumen curricular “CV” con fotografía en formato Word ó PDF a la dirección reclutamiento@cilmex.com.mx

46 comentarios:

  1. OLA BUEN DIA SOY 1ER OFICIAL DE MAQUINAS CON PAPELES NECESITO EMPLEO EN SU FLOTA MI NUMERO DE TELEFONO ES (314) 1172237, YA ENVIE INFORMACION AL CORREO reclutamiento@cilmex.com.mx

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Estaremos revisando la información. Le recuerdo que el proceso de Reclutamiento y Selección, esta programado para un mes.

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. Ya envie mi cv tambien estare pendiente, soy primer maquinista.

    ResponderBorrar
  4. que tipo de libreta piden? yo eh subido a plataforma y me gustaria ser marinero en su flota tengo mis papeles en orden..

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes envíe mi cutriculom soy patrón de costa con experiencia

    ResponderBorrar
  6. Soy timonel e estado en remolcadores y lanchas de pasaje

    ResponderBorrar
  7. Soy timonel e estado en remolcadores y lanchas de pasaje

    ResponderBorrar
  8. Soy capitán de marina próximo a tener opb y curso la maar así como actualización 2010 tengo 10 años de experiencia en la sonda de campeche

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches soy patrón de Costa ya envié mi cv. Tengo curso de opb, gmdss, curso de posicionamiento dinámico, curso de colreg, curso de botes de rescate rápidos cuento con visa y pasaporte vigente y 8 años de experiencia en la sonda de campeche.

    ResponderBorrar
  10. hola. me gustaria ppstularme para ayudante de maquinas. no tengo experiencia en barcos pero tengo experiencia en mecánica, electricidad,aire acondicionado,plomeria. soy ing en mecatronica. tengo libreta de mar tipo A y pasaporte vigentes.

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches soy patrón de Costa ya envié mi cv. Tengo curso de opb, gmdss, curso de posicionamiento dinámico, curso de colreg, curso de botes de rescate rápidos cuento con visa y pasaporte vigente y 8 años de experiencia en la sonda de campeche.

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches soy patrón de Costa cuento con actualizaciones 2010, así como opb, gmdss, colreg, operador radarista, curso de posicionamiento dinámico, botes de rescate rápidos, cuento con visa y pasaporte vigentes ya envié mi c.v estoy a la orden

    ResponderBorrar
  13. Buen día soy primer maquinista fui de los primeros en enviar documentación y cv y de terminar el.proceso de reclutamiento en el enlace que enviaron, cuento con la experiencia para el puesto mi numero es 4442665839 es nextel pueden marcar como número local slds

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes, soy supervisor de fluidos de perforacion y estuve como representante por Pemex de tres barcos de proceso, Atlas, Olimpo y Beluga I y tengo dos años de experiencia. Ademas hacia sondeos de diesel para verificar q los niveles de los barcos estuvieran ok. Mi perfil aplica para el proyecto?

    ResponderBorrar
  15. Tienen algún número telefónico????

    ResponderBorrar
  16. Tienen algún número telefónico????

    ResponderBorrar
  17. BUENAS TARDES ME GUSTARIA POSTULARME COMO MARINERO O AYUDANTE DE MAQUINAS MIS ACTUALES TRABAJOS HAN SIDO COMO MANIOBRISTA, PERO CUENTO CON EXPERIENCIA DE SEIS AÑOS A BORDO DE BUQUES DE LA MARINA DE LA ARMADA DE MEXICO, ESPERO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SUPERARME DEJO MIS NUMEROS TELEFONICOS EN CASO DE QUE SE ME REQUIERA 9131012836, 9131008806

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes ya envíe mi CV y me inscribi en la liga, soy cocinero con experencia abordo, recepción de comisaria, manejo de inventario PEPS etc. Gracias por su atencion. Mi numero 6691151207

    ResponderBorrar
  19. hola ya envié mi cv. soy patron de costa les con mas de 14 años de experiencia les agradesere y me tomen en cuenta en la bacante de primer oficial de cubierta

    ResponderBorrar
  20. buenas tardes e gustaria formar parte de su equipo tengo 3 años de experiencia en barcos loderos en aguas profundas en tuxpan veracruz fui desvinculado el 6 de junio de 2016 de la empresa COTEMAR espero me tomen en cuenta gracias

    ResponderBorrar
  21. soy marinero disculpen se me paso mencionarlo

    ResponderBorrar
  22. buenas tardes soy ing. electrmecanico tengo libreta tipo A solicito la vacante de marinero o ayudante de maquinas

    ResponderBorrar
  23. Hola soy tomas hernandez centeno buenas noches kiero formar parte. De su equipo de su tripulacion como ayudante de maquinas tengo mucha esperiencia en barcos abastecedores cuento con todos los requisitos saludos de numero telefonico 921 129 6030

    ResponderBorrar
  24. Hola soy tomas hernandez centeno buenas noches kiero formar parte. De su equipo de su tripulacion como ayudante de maquinas tengo mucha esperiencia en barcos abastecedores cuento con todos los requisitos saludos de numero telefonico 921 129 6030

    ResponderBorrar
  25. Mande mi cv para la vacante ya sea de marinero o cocinero me interesa mucho el trabajo tengo todos mis papeles este es mi numero 9381696434

    ResponderBorrar
  26. Hola soy marino de los buques de la armada de Venezuela tengo papeles en regla aqui mi número de teléfono 04146759236

    ResponderBorrar
  27. Hola soy marino de los buques de la armada de Venezuela tengo papeles en regla aqui mi número de teléfono 04146759236

    ResponderBorrar
  28. Hola soy marino de los buques de la armada de Venezuela tengo papeles en regla aqui mi número de teléfono 04146759236

    ResponderBorrar
  29. Ayudante de máquinas con disponibilidad inmediata fcoxavcabtep@gmail.com
    Cel-8333812164
    ¡GRACIAS!

    ResponderBorrar
  30. Hola buenas noches tengo documentos de primer motorista anduve en barco abastecedores con 10 años de experiencia tendran vacantes para dicho puesto gracias y saludos

    ResponderBorrar
  31. buenos días soy venezolano y mi profesión mesero panadero artesanal y tengo cursos herrería y solamente tengo pasaporte que debo hacer para postularme al cargo mi correo es el siguiente luisalvarez92@cantv.net

    ResponderBorrar
  32. Soy timonel ya les envie mi docomentacion y mi CV tengo mis papeles al dia eh trabajado en todo tipo de barco de altura , de cabotaje ,abascedores, roladores de anclas,ect. Mi num. De cel. 9383853053 y mi correo es brave_ heart52@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Les envíe mis documentos soy primer motorista con 14 años de experiencia tel.9996885063

    ResponderBorrar
  34. buenas noches soy un cocinero / chef / camarero / sub aprendis marinero venezolano . documentos válidos disponibles para trabajar a tiempo completo completo . 7 años de experiencia en el hotel y restaurante
    Inglés muy bien y entender itaiano francés y portugués básico
    , soltero sin hijos 41años salud buen estado dispuestos a trabajar

    ResponderBorrar
  35. YA LES HE ENVIADO LOS CV A SU CORREO SEÑORES CILMEX

    ResponderBorrar
  36. Hola yo envien mi cv para el puesto de marinero tengo experiencia en barcos de altura abastecedores roladores de anclas sismicos experincia en costuras de jarcia y cabulleria cables de acero maniobraz e izajes y experiencia operando gruas marinas que ala orden saludos

    ResponderBorrar
  37. Disponible vennzolano cédula panameña y venezolano marino de maquinas +4804146506088 vaqf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Es una puta mamada yo envie la documentacion y nadamas no dan oportunidad los hijos de puta

    ResponderBorrar
  39. Soy maquinista con certificacion opb y cuento con disponibilidad inmediata. le mande CV ingles y español. PAse Buen dia

    ResponderBorrar
  40. ya envie el CV de mi papa, el correo es mc-gasca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola soy cocinero me gustaría forma parte de su equipo de trabajo mi Núm es 045 954 148 2603

    ResponderBorrar
  42. Hola soy cocinero me gustaría forma parte de su equipo de trabajo mi Núm es 045 954 148 2603

    ResponderBorrar
  43. Buena tarde, ya envie mi documentacion, espero verme favorecido en su decisión.

    ResponderBorrar