REQUISITOS:
Nivel de
estudio: Licenciatura concluida.
Sexo:
Femenino.
Excelente
presentación.
Radicar en
Cd. del Carmen, Campeche. (Indispensable)
Horario:
L - V de 8 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm y S de 8 am a 1 pm
Licencia
de Conducir vigente. (Opcional).
Conocimiento en el área de ventas. (Deseable)
Conocimiento en el área de ventas. (Deseable)
FUNCIONES
Realizar
funciones secretariales a nivel ejecutivo, recibir, revisar, tramitar y
despachar la correspondencia, según instrucción de la dirección. Realizar
Administración de agenda, asignando citas y atendiendo a los visitantes.
Realizar invitación a reuniones y dar seguimiento a los acuerdos, llevando el
control y archivo de actas, correspondencia, expedientes y documentación
relacionada con la actividad de su puesto. Brindar apoyo en las actividades
administrativas.
HABILIDADES,
APTITUDES O ACTITUDES:
Habilidades
en captura de información.
Excelente
actitud de servicio.
Atención
al cliente.
Trabajo
en equipo.
Capacidad
de Toma de decisiones.
Proactiva.
OFRECEMOS:
Salario
Competitivo.
Prestaciones
de Ley.
Estabilidad
Laboral
RECOMENDACIONES:
I. Solo se tomarán en cuenta los perfiles que cumplan con el perfil solicitado.
II. Una vez enviado su información le llegará un correo de confirmación.
III. Los procesos de Reclutamiento y selección no tienen ningún costo para los postulantes.
COMO APLICAR A LA VACANTE:
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu resumen curricular “CV” con fotografía en formato Word ó PDF a la dirección reclutamiento@cilmex.com.mx
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